Conectarse
Últimos temas
Mejores posteadores
Nezt | ||||
Killer Bee | ||||
McZx21 | ||||
sefirok | ||||
tomaslimer | ||||
SAWLIVOR | ||||
MXS | ||||
The _Master | ||||
Dark Demon™ | ||||
juaner |
CoolCraft City, ¡¡ En honor a CoolCraft !!
3 participantes
Página 1 de 1.
¿Extrañabas CoolCraft?
CoolCraft City, ¡¡ En honor a CoolCraft !!
Bueno, abro este tema para indicar que... Viendo que nadie se a reencargado... Yo abrire el servidor, puede que haya un poco mas de lag del que habia antes, si, lo admito, pero... ¿No tienen ganas de revivir esos viejos tiempos minando juntos? ¿Aquel momento de risas... Y aveces tristeza? Pues, revisando el mundo que Juaner dejo descargable, no solo dejo el mundo, dejo la carpeta del servidor en general, claro, no utilize eso para el servidor, sino que me fije el nombre de los plugins y los descarge para la version 1.2.5, al igual que el craftbukkit 1.2.5, copie los archivos de configuracion del servidor, la White List, etc.
Algo importante, es que algunos usuarios como Flex, se les da una segunda oportunidad... Pero estaran bajo mas vigilancia que los demas... Claro...
No logre encontrar todos los plugins, pero si lo basico... Estoy intentando descargar el resto... No tardara
Ahora, a lo que vine, como fiesta de reignaguracion del servidor, coloque la ultima ciudad en la que todos habian jugado, para, como era de costumbre, despedirse con una buena fiesta explosiba...
Luego reabrire un nuevo mapa completamente survival, y comenzare la construccion de la ciudad mientras ustedes sobreviven como pueden!
La fiesta de explosibos, podria ser el proximo domingo a las 4 pm hora Argentina...
Si alguien tiene problemas con los horarios, se intentara cambiar
Un atento saludo, Mangachito
PD: Siguen los mismos OPs, con la unica diferencia de que esta ves, yo soy administrador
Atentamente: Mangachito
Las nuevas redes son:
CoolCraft City 1
CoolCraft City 2
CoolCraft City 3
CoolCraft City 4
En todas las redes la contraseña es 123456
IP: 5.165.118.54
Algo importante, es que algunos usuarios como Flex, se les da una segunda oportunidad... Pero estaran bajo mas vigilancia que los demas... Claro...
No logre encontrar todos los plugins, pero si lo basico... Estoy intentando descargar el resto... No tardara
Ahora, a lo que vine, como fiesta de reignaguracion del servidor, coloque la ultima ciudad en la que todos habian jugado, para, como era de costumbre, despedirse con una buena fiesta explosiba...
Luego reabrire un nuevo mapa completamente survival, y comenzare la construccion de la ciudad mientras ustedes sobreviven como pueden!
La fiesta de explosibos, podria ser el proximo domingo a las 4 pm hora Argentina...
Si alguien tiene problemas con los horarios, se intentara cambiar
Un atento saludo, Mangachito
PD: Siguen los mismos OPs, con la unica diferencia de que esta ves, yo soy administrador
Atentamente: Mangachito
Las nuevas redes son:
CoolCraft City 1
CoolCraft City 2
CoolCraft City 3
CoolCraft City 4
En todas las redes la contraseña es 123456
IP: 5.165.118.54
Mangachito- Vaca
- Inscripción : 31/08/2011
Genero :
Re: CoolCraft City, ¡¡ En honor a CoolCraft !!
Yo quiero entrar Y-Y
darkiller- Lider del Servidor
- Inscripción : 03/06/2011
Genero :
Premios :
Página 1 de 1.