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Versión 1.2.3
4 participantes
Página 1 de 1.
Versión 1.2.3
Orignilamente por Xad, se le agradece por publicarlo antes.
_________________________
Edición de MXS:
Lista de novedades en la versión 1.2 hasta la actual 1.2.3:
- Nuevos Mobs
- Ocelotes: Encontrados en las nuevas junglas, se pueden domesticar con pescado crudo y se convertirán en gatos. Los creepers cercanos huyen de estos (ocelote o gato).
- Golems de Hierro: Aparecen en las Villas NPCs, defienden a los villagers de los ataques zombies (y tuyos). Se pueden crear a partir de tres bloques de hierro (en forma de T) y una calabaza en la punta. Forma similar a los Golems de nieve.
-Novedades en los mundos
- Nuevo formato de mundos: Anvil. Con una nueva altura máxima de 256 (antes era 128).
- Nuevo bioma: Jungla. Aquí hallarás un nuevo tipo de arbol con sus respectivas hojas. Solo aquí encontrarás arbustos (hojas en el suelo) y solo aquí aparecerán ocelotes.
- Pozos del desierto: En los desiertos, muy rara vez encontrarás un pozo de sandstone. con 5 bloques de agua en él.
- NUEVO TEMOR: los nubes ahora hacen sombra, en las cuales, durante el día, los mobs pueden refugiarse de la luz solar, no oscurecen demasiado el terreno, como para hacer que estos empiecen a aparecer en pleno día, pero si los protege, y podría llegar a ser molesto.....
- Se arreglaron los problemas de redstone con las puertas dobles.
- En multiplayer se arreglaron los Mobs spawners (antes mostraban siempre cerdos).
- Se agregaron las botellas de encantamiento (al lanzarse dejan EXP) y bolas de fuego.
-Mejor modo de juego
- Nueva IA para los mobs. Los mounstros buscarán refugio de la luz solar, y ahora no solo te seguirán en línea recta, sino que buscarán una ruta.
- Invasiones zombies en las villas NPC's. Rara vez aparecerán en masa, y atacarán a los habitantes sin pensarlo 2 veces. Su sistema de seguridad (los nuevos Golems) hacen de este escenario un momento de intensa acción en estas noches.
- Los lobos ahora pueden tener cachorros. (Aliméntales con alguna carne cuanod tengan su salud completa, y entrarán en modo de amor).
- Recompensas raras: son dejadas por algunos mobs al morir, aparecen muy rara vez. Los zombies dejan palas, espadas y cascos de hierro, y el lingote en sí; los esqueletos dejan arcos; y los cerdos zombies dejan caer cascos, espadas y lingotes de oro. Todo esto además de las recompensas habituales.
- Nuevos sonido burbujeante de la lava.
- Ahora los mobs aparecen a menudo.
- Las enredaderas ahora se pueden trepar de igual forma que las escaleras.
- Otros arreglos menores...
___________________________
Para los que usen Minecraft no Premium:
Den a Force update para obtener esta versión.Creo que esas son las novedades (alguna se me olvidará)
Saludos
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Edición de MXS:
Lista de novedades en la versión 1.2 hasta la actual 1.2.3:
- Nuevos Mobs
- Ocelotes: Encontrados en las nuevas junglas, se pueden domesticar con pescado crudo y se convertirán en gatos. Los creepers cercanos huyen de estos (ocelote o gato).
- Golems de Hierro: Aparecen en las Villas NPCs, defienden a los villagers de los ataques zombies (y tuyos). Se pueden crear a partir de tres bloques de hierro (en forma de T) y una calabaza en la punta. Forma similar a los Golems de nieve.
-Novedades en los mundos
- Nuevo formato de mundos: Anvil. Con una nueva altura máxima de 256 (antes era 128).
- Nuevo bioma: Jungla. Aquí hallarás un nuevo tipo de arbol con sus respectivas hojas. Solo aquí encontrarás arbustos (hojas en el suelo) y solo aquí aparecerán ocelotes.
- Pozos del desierto: En los desiertos, muy rara vez encontrarás un pozo de sandstone. con 5 bloques de agua en él.
- NUEVO TEMOR: los nubes ahora hacen sombra, en las cuales, durante el día, los mobs pueden refugiarse de la luz solar, no oscurecen demasiado el terreno, como para hacer que estos empiecen a aparecer en pleno día, pero si los protege, y podría llegar a ser molesto.....
- Se arreglaron los problemas de redstone con las puertas dobles.
- En multiplayer se arreglaron los Mobs spawners (antes mostraban siempre cerdos).
- Se agregaron las botellas de encantamiento (al lanzarse dejan EXP) y bolas de fuego.
-Mejor modo de juego
- Nueva IA para los mobs. Los mounstros buscarán refugio de la luz solar, y ahora no solo te seguirán en línea recta, sino que buscarán una ruta.
- Invasiones zombies en las villas NPC's. Rara vez aparecerán en masa, y atacarán a los habitantes sin pensarlo 2 veces. Su sistema de seguridad (los nuevos Golems) hacen de este escenario un momento de intensa acción en estas noches.
- Los lobos ahora pueden tener cachorros. (Aliméntales con alguna carne cuanod tengan su salud completa, y entrarán en modo de amor).
- Recompensas raras: son dejadas por algunos mobs al morir, aparecen muy rara vez. Los zombies dejan palas, espadas y cascos de hierro, y el lingote en sí; los esqueletos dejan arcos; y los cerdos zombies dejan caer cascos, espadas y lingotes de oro. Todo esto además de las recompensas habituales.
- Nuevos sonido burbujeante de la lava.
- Ahora los mobs aparecen a menudo.
- Las enredaderas ahora se pueden trepar de igual forma que las escaleras.
- Otros arreglos menores...
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Para los que usen Minecraft no Premium:
Den a Force update para obtener esta versión.Creo que esas son las novedades (alguna se me olvidará)
Saludos
Xad- Pollo
- Inscripción : 18/02/2012
Genero :
Mensajes : 8
Re: Versión 1.2.3
q bien
miselanius- Lobo
- Inscripción : 19/08/2011
Genero :
Mensajes : 112
Edad : 27
Localización : en algun lugar de mi cabeza
Re: Versión 1.2.3
MXS escribió:Se te olvidan muuuuuuuuuuuchas cosas... ¿Puedo agregarlas a tu tema?
Ok,se me olvido mirarlas todas perdón (ya las mire). Si las pones te lo agradezco
Xad- Pollo
- Inscripción : 18/02/2012
Genero :
Mensajes : 8
Re: Versión 1.2.3
te olvidaste de diminutos detalles tales como
las enredaderas SOLO se pueden trepar si estan pegadas a algo
y la recompensa que te da los mobs (la nueva) como espadas arcos etc.
es cuando estan dentro de algo como por ej
una cueva una casa o algo por el estilo
las enredaderas SOLO se pueden trepar si estan pegadas a algo
y la recompensa que te da los mobs (la nueva) como espadas arcos etc.
es cuando estan dentro de algo como por ej
una cueva una casa o algo por el estilo
Re: Versión 1.2.3
Si, pero son detalles menores, el post se alarga mucho. LO de las enredaderas es obvio porque si no solo las travesarías. Lo de las recompensas es falso. No deben morir en una casa o cueva, pueden morir en cualquier lugar, siempre y cuando sea por el jugador (golpes y flechas)
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