Conectarse
Últimos temas
Mejores posteadores
Nezt | ||||
Killer Bee | ||||
McZx21 | ||||
sefirok | ||||
tomaslimer | ||||
SAWLIVOR | ||||
MXS | ||||
The _Master | ||||
Dark Demon™ | ||||
juaner |
TERRA NOVA Servidor dedicado de rol SERIO y ADULTO
+2
Mangachito
Shulger
6 participantes
Página 1 de 1.
TERRA NOVA Servidor dedicado de rol SERIO y ADULTO
NUEVO SERVIDOR DE ROL SERIO Y ADULTO
El sabado dia 8 de Octubre comenzo nuestra nueva aventura, en un servidor PREMIUM de 8 slots, totalmente libre de lag, para que solo te preocupes de rolear y explorar un maravilloso nuevo mundo desde cero. Se trata de un mundo casi nuevo aun, ya que toda obra se hace con tiempo, poco a poco, asi pues el medio ambiente esta practicamente intacto.
¿HARTO DE UNIRTE A SERVERS DONDE YA ESTA TODO HECHO?
En Terra nova no tenemos casi nada construido aun, y nunca bajo ningun concepto se daran items, con lo que el ritmo de construccion dependera de la economia y la actividad de la aldea.
¿CANSADO DE SERVERS RP DONDE REALMENTE NO SE ROLEA?
Terra nova no sera un servidor de minecraft que usa rol. Sera un juego de rol que usa minecraft. Cada personaje ha de tener su trasfondo, su trabajo, etc. La evolucion de cada cual sera lenta, realista, e impredecible.
¿HARTO DE LA MONOTONIA DE UN SERVER DE ROL?
En Terra nova hemos ideado un sistema de EVENTOS, que definiran la historia, ademas de expediciones, y otros sucesos de los que podras tomar parte, sea cual sea tu oficio.
¿QUIERES UN SISTEMA ECONOMICO DE VERDAD?
En terranova hemos creado un sistema economico realista, con bancos, tiendas, herrerias, gremios, trabajos, hipotecas, prestamos, etc. Tenemos listas de precios, habilidades unicas en funcion del trabajo escogido y mas cosas.
¿TE GUSTARIA EVOLUCIONAR?
Terranova ira creciendo por "edades", comenzaremos siendo una pequela aldea de madera, y terminaremos siendo un gran imperio...o puede que varios? solo el tiempo lo dira!.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿COMO SE PUEDE ACCEDER A LA COMUNIDAD DE TERRANOVA?
* Registrate en nuestros foros, y rellena la ficha de admision para poder formar parte de la comunidad
para encontrar los foros, simplemente pon "terra nova minecraft foro" en google, o mandame un pm por aqui
* Si tienes alguna duda, puedes encontrarnos en el canal de teamspeak que aparece en el foro
* Para cualquier consulta puedes unirte a la red de hamachi: terranovarp/terranovarp
* Y si no es suficiente, mandame un mensaje privado.
ESPERO VEROS A TODOS EN....TERRA NOVA!
Shulger- Pollo
- Inscripción : 12/10/2011
Genero :
Re: TERRA NOVA Servidor dedicado de rol SERIO y ADULTO
Nah, requiere mine oroginal
Estaba tan dispuesto a enrtar
Estaba tan dispuesto a enrtar
Mangachito- Vaca
- Inscripción : 31/08/2011
Genero :
No creo que sea lo mas apropiado postear un foro premium, porque mas del 50% de las personas no tienen cuenta premium :/
wewlad13- Oveja
- Inscripción : 05/10/2011
Genero :
somos conscientes de que hay menos posibles jugadores, ya que el juego pirata abunda mas por desgracia (en el caso de minecraft claro) pero el juego pirata no permite el cambio de skin, y en un servidor de rol serio, ver a jugadores con la skin default realmente daña la vista y rompe la atmosfera. Esa es la verdadera razon
Shulger- Pollo
- Inscripción : 12/10/2011
Genero :
Bueh, quisas si a unos de los pocos usuarios de cuenta original, de este foro... y que les guste el rol "serio y adulto" se unan
Mangachito- Vaca
Genero :
Si, como ver los mismos enemigos una y otra y otra y otra y otra vez.Shulger escribió:somos conscientes de que hay menos posibles jugadores, ya que el juego pirata abunda mas por desgracia (en el caso de minecraft claro) pero el juego pirata no permite el cambio de skin, y en un servidor de rol serio, ver a jugadores con la skin default realmente daña la vista y rompe la atmosfera. Esa es la verdadera razon
Nezt- Araña
- Inscripción : 06/04/2011
Premios :
por desgracia no, notch apoya las descargas de videojuegos gratisShulger escribió:somos conscientes de que hay menos posibles jugadores, ya que el juego pirata abunda mas por desgracia (en el caso de minecraft claro) pero el juego pirata no permite el cambio de skin, y en un servidor de rol serio, ver a jugadores con la skin default realmente daña la vista y rompe la atmosfera. Esa es la verdadera razon
SAWLIVOR- Zombie
- Inscripción : 11/09/2011
Genero :
Premios :
Shulger escribió:somos conscientes de que hay menos posibles jugadores, ya que el juego pirata abunda mas por desgracia (en el caso de minecraft claro) pero el juego pirata no permite el cambio de skin, y en un servidor de rol serio, ver a jugadores con la skin default realmente daña la vista y rompe la atmosfera. Esa es la verdadera razon
Tienes toda la razon pero...... para eso no existen programas como el mineshafter ?
no se pero yo propongo lo siguiente :
Que pongan whitelist y que solamente dejen entrar a los que tengan el mineshafter (y una skin que tenga ver con el rol del server)
y obviamente a los que tienen el juego comprado
Estoy el 90% seguro de que :
A. Shulger no respondera este mensaje
B. Se va a negar XD
C. Ni siquiera lo va a leer
sin embargo si lo aprueban por mi estaria bien
wewlad13- Oveja
- Inscripción : 05/10/2011
Genero :
Oliver... solo un problema, quien me enseña a usar el mineshafter? xD
es que nunca lo entendi, y no e buscado en google, buscare
Mangachito- Vaca
Genero :
Yo te podria hacer un tuto en YouTube,ya hice uno,pero era mi antigua cuentaMangachito escribió:Oliver... solo un problema, quien me enseña a usar el mineshafter? xD
Genero :
Si lees mi problema en el foro
creo que no lo podre solucionar
creo que no lo podre solucionar
Mangachito- Vaca
Genero :