MineCraft Foro
¡Bienvenido a Minecraft Foro!

¡Diviertete en el foro, compartiendo tus creaciones!


Sugerencias para el Server 1.8 [CoolCraft] Titulo


Unirse al foro, es rápido y fácil

MineCraft Foro
¡Bienvenido a Minecraft Foro!

¡Diviertete en el foro, compartiendo tus creaciones!


Sugerencias para el Server 1.8 [CoolCraft] Titulo
MineCraft Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» Servidor de Rol Minecraft No-Premium
Sugerencias para el Server 1.8 [CoolCraft] Icon_minitimeJue Jul 26, 2018 4:10 pm por Jellal

» Problemas con los rangos (essentials x)
Sugerencias para el Server 1.8 [CoolCraft] Icon_minitimeSáb Jul 14, 2018 9:11 pm por Bryan19504

» Problema con Minecraft - Error Crasheo Pixel...
Sugerencias para el Server 1.8 [CoolCraft] Icon_minitimeJue Jul 05, 2018 5:57 am por ImTux2

» Servidor 1.12.2 no premium vanila
Sugerencias para el Server 1.8 [CoolCraft] Icon_minitimeDom Jun 24, 2018 1:35 pm por Pedrator

» Server rpg 1.12.2
Sugerencias para el Server 1.8 [CoolCraft] Icon_minitimeMiér Jun 20, 2018 6:49 pm por Godvictor

» Busco amadores de los RPGs
Sugerencias para el Server 1.8 [CoolCraft] Icon_minitimeMiér Jun 20, 2018 6:43 pm por Godvictor

» [1.8.x-1.12] ¡¡FoxStry Servidor Minecraft No-Premium 24/7!
Sugerencias para el Server 1.8 [CoolCraft] Icon_minitimeSáb Jun 16, 2018 3:41 pm por AlansS53

» Nuevo servidor de minecraft 1.12.2 NO Premium
Sugerencias para el Server 1.8 [CoolCraft] Icon_minitimeMar Jun 05, 2018 12:19 pm por xXBlockCraftXx

» [EnderBox] Servidor de Minecraft No Premium 1.8 - 1.12 | FullPvP Español
Sugerencias para el Server 1.8 [CoolCraft] Icon_minitimeLun Jun 04, 2018 1:12 am por enderbox

Enlazanos!
Sondeo
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Sugerencias para el Server 1.8 [CoolCraft]

+3
Killer Bee
Mangachito
juaner
7 participantes

Ir abajo

Sugerencias para el Server 1.8 [CoolCraft] Empty Sugerencias para el Server 1.8 [CoolCraft]

Mensaje por juaner Sáb Sep 17, 2011 11:21 pm

Bueno ya salio la versión Beta del server 1.8! Eso significa que podremos jugar, leí que todavía tiene bugs pero es 80% estable. Espero no tener problemas con el mañana. Y se vio el problema de que se cierra solo el server.



Bueno pero antes de abrirlo quiero escuchar sus comentarios:

  1. ¿Que les ha parecido el server?
    ¿Que sugerencias tienen?
    ¿Que proyectos tienen en mente?
    ¿Alguna queja?
    ¿Alguna idea?
    ¿Algo que decir?




Bueno pueden responder en este Post que hice en el foro de minecraft o en el blog: http://coolcraftesp.blogspot.com/2011/09/salida-del-bukkit-18-beta.html


Última edición por juaner el Jue Sep 22, 2011 7:19 pm, editado 1 vez
juaner
juaner
Lider del Servidor

Inscripción : 02/06/2011
Mensajes : 129
Localización : coolcraft
Premios : Sugerencias para el Server 1.8 [CoolCraft] 3antildeos

http://www.coolcraftesp.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias para el Server 1.8 [CoolCraft] Empty Re: Sugerencias para el Server 1.8 [CoolCraft]

Mensaje por Mangachito Sáb Sep 17, 2011 11:29 pm

1) me pareció genial Very Happy
2) Pues de sugerencias ninguna xD
3) Un proyecto "SECRETO" si que tengo Cool
4) De quejas... yo ninguna
5) Idea: Apenas se conecte Manga lo hacen granjero xD
6) Fue un buen tiempo compartido Smile y se que no sera el ultimo xD
Mangachito
Mangachito
Vaca

Inscripción : 31/08/2011
Genero : Masculino
Mensajes : 92
Localización : CoolCraft ;)

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias para el Server 1.8 [CoolCraft] Empty Re: Sugerencias para el Server 1.8 [CoolCraft]

Mensaje por Killer Bee Dom Sep 18, 2011 8:51 am

1) Es el mejor en el que he jugado. Es uno de los únicos que no he visto tanto grieffing.
2) Deberías agregar nuevos plugins: Ese de la Sky Dimension, etc etc.
3) Por ahora solo me centraré en mejorar mi casa. Tengo muchísimos proyectos, pero son secretos.
4) Quejas... Ninguna
5) Me haré una mina (?)
6) Nada
Killer Bee
Killer Bee
Admin

Inscripción : 06/04/2011
Genero : Masculino
Mensajes : 390
Edad : 25
Localización : Lima, Perú
Premios : Sugerencias para el Server 1.8 [CoolCraft] 3antildeosSugerencias para el Server 1.8 [CoolCraft] Posteados2lugar

https://minecraftforo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias para el Server 1.8 [CoolCraft] Empty Re: Sugerencias para el Server 1.8 [CoolCraft]

Mensaje por MXS Dom Sep 18, 2011 3:00 pm

Bueno, seguiré con el estereotipo de respuesta enumerada que todos pretenden que haga Very Happy :


  • Relativamente bueno, hasta cierto punto.
  • Sugerencias: organizar las construcciones. Estaban muy desordenadas y se veía mal en mi opinión. Destesto las "casa-torres"
  • Proyectos: Pues hacer un plano de residencias y un sistemas de limpieza de calles (para eliminar mobs de manera rápida de las calles). Para esto es necesario apoyo de todos en un plan de calles que tenía en mente. No explciaré todo acá porque el plan es complicado de entender.
  • Bueno, el server en sí no estaba mal, pero siempre había gente que se la pasaba saltanod sobre las cercas y se metían por las vías. (muy obvio por dejar bloques de tierra para pasar por encima).
  • Pues, hay algunos plugins que se podrían mejorar, como el LWC y el Regions, que hacen demsiado problema. ¬¬
  • ¿Algo más que decir?, pues no soy conformista, siempre se puede mejorar el server.

Es mi sincera opinión, espero que se tome en cuenta, el server está limitado en muchos aspectos. Y por eso no es totalmente de mi agrado. Neutral
MXS
MXS
Moderador

Inscripción : 07/04/2011
Genero : Masculino
Mensajes : 230
Edad : 28
Localización : Lima, Perú
Premios :
Sugerencias para el Server 1.8 [CoolCraft] 3antildeos


http://misionxspore,wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias para el Server 1.8 [CoolCraft] Empty Re: Sugerencias para el Server 1.8 [CoolCraft]

Mensaje por Mangachito Dom Sep 18, 2011 3:40 pm

Estoy de acuerdo con MXS
Las construcciones estaban desordenadas y construían donde se les cantaba la gana
Mangachito
Mangachito
Vaca

Inscripción : 31/08/2011
Genero : Masculino
Mensajes : 92
Localización : CoolCraft ;)

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias para el Server 1.8 [CoolCraft] Empty Re: Sugerencias para el Server 1.8 [CoolCraft]

Mensaje por Killer Bee Dom Sep 18, 2011 4:22 pm

Bien, tambien estoy de acuerdo con MXS: Las construcciones en Coolcraft son muy "Pegadas" y desordenadas.

Algo que se me acaba de ocurrir: Deberíamos hacer una zona industrial para... no se experimentos con pistones y también una GRAN zona agropecuaria, con canales de regadío y plantaciones de melones, trigo, caña y en menor cantidad: Calabazas.

Apenas abra el server, me pondré a hacer el "Museo Técnico de las Artes Eléctricas" (Si, un museo de redstone)
Killer Bee
Killer Bee
Admin

Inscripción : 06/04/2011
Genero : Masculino
Mensajes : 390
Edad : 25
Localización : Lima, Perú
Premios : Sugerencias para el Server 1.8 [CoolCraft] 3antildeosSugerencias para el Server 1.8 [CoolCraft] Posteados2lugar

https://minecraftforo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias para el Server 1.8 [CoolCraft] Empty Re: Sugerencias para el Server 1.8 [CoolCraft]

Mensaje por MXS Dom Sep 18, 2011 4:53 pm

Bueno, también es interesante la idea de KB, una zona industrial sería de lo mejor. Y también tendríamos que hacer zonas especificas para otros tipos de trabajos (bosques provados, zonas de minería, edificios randes, etc.)


P.D:Kb, te quiero ayudar con el museo (me considero un usuario de Redstone nivel Medio-Avanzado).
MXS
MXS
Moderador

Inscripción : 07/04/2011
Genero : Masculino
Mensajes : 230
Edad : 28
Localización : Lima, Perú
Premios :
Sugerencias para el Server 1.8 [CoolCraft] 3antildeos


http://misionxspore,wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias para el Server 1.8 [CoolCraft] Empty Re: Sugerencias para el Server 1.8 [CoolCraft]

Mensaje por Killer Bee Dom Sep 18, 2011 5:22 pm

Claro que me puedes ayudar xD

Algo que estaba pensando: ¿Y si hacemos un servicio de entrega de materiales de un punto a otro? Asi como carteros o algo así.
Killer Bee
Killer Bee
Admin

Inscripción : 06/04/2011
Genero : Masculino
Mensajes : 390
Edad : 25
Localización : Lima, Perú
Premios : Sugerencias para el Server 1.8 [CoolCraft] 3antildeosSugerencias para el Server 1.8 [CoolCraft] Posteados2lugar

https://minecraftforo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias para el Server 1.8 [CoolCraft] Empty Re: Sugerencias para el Server 1.8 [CoolCraft]

Mensaje por Lucas95 Dom Sep 18, 2011 6:14 pm

Bueno es hora de hablar del servidor:

1- Me gustó mucho el servidor, aunque muchas veces aparecieron problemas... que se trataron de arreglar de forma inmediata.
2- Me gusto la idea de construcción libre PERO, la ciudad terminó siendo un conglomeración muy grande de casas, y eso no me gustó para nada. Tenemos que hacer barrios recidenciales en donde esten delimitados, y que los terrenos cuesten dinero (por ejemplo). Un barrio para casa, otro de edificios, etc.
3- Ufff tengo una cantidad de proyectos en la mente, que va a ser difícil hacer, ya que tengo que buscar mis materiales y eso me va a tomar años lograr.
4- Ninguna...
5- Arreglare el faro
6- Me gustó pasar el tiempo con ustedes
Lucas95
Lucas95
Oveja

Inscripción : 13/04/2011
Mensajes : 11
Premios : Sugerencias para el Server 1.8 [CoolCraft] 3antildeos

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias para el Server 1.8 [CoolCraft] Empty Re: Sugerencias para el Server 1.8 [CoolCraft]

Mensaje por Mangachito Dom Sep 18, 2011 7:33 pm

Carteros, podrían ponerse buzones en la casa con el cartel del dueño del cartel y a quien desea enviarle el contenido...
Claro que al cartero se le tendría que pagar, tendría que ser un job Very Happy
Mangachito
Mangachito
Vaca

Inscripción : 31/08/2011
Genero : Masculino
Mensajes : 92
Localización : CoolCraft ;)

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias para el Server 1.8 [CoolCraft] Empty Re: Sugerencias para el Server 1.8 [CoolCraft]

Mensaje por juaner Jue Sep 22, 2011 7:18 pm

Bueno por alguna extraña razón mi mail no me notifico de las respuestas por eso las veo hasta ahora....

Bueno

como ya vieron el server nuevo quedo delimitado y organizado la capital, lo demás si es freebuild, también puse la zona industrial. (lo cómico de esto es que todo esto lo hice sin haber leído el comentario) como que todos teníamos la misma visión del desorden del server.

En cuanto a los plugins ya están arreglados, el problema ahora el el bukkit beta 1.8 que no sera actualizado hasta el 1.9 (en eso yo no puedo hacer nada)

aun así gracias por sus comentarios


También alguien me hablo de que quería una ciudad survival comenzado desde 0... lo tendré en cuenta.

ahora quiero saber su opion del sever para el 1.9 (debo cambiar algo?)
juaner
juaner
Lider del Servidor

Inscripción : 02/06/2011
Mensajes : 129
Localización : coolcraft
Premios : Sugerencias para el Server 1.8 [CoolCraft] 3antildeos

http://www.coolcraftesp.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias para el Server 1.8 [CoolCraft] Empty Re: Sugerencias para el Server 1.8 [CoolCraft]

Mensaje por Minecrafterman Jue Sep 22, 2011 8:30 pm

A mí, por suerte nunca me grieffiaron, tenía una casita en otro server re desprotegida XD

En este server no puedo entrar porque juaner dijo que tenías que tener al menos 1000 k y yo tengo 71 k jajaja ( pero cuando descargo algo me va a 30 kbps )

Si, ya sé que es para llorar mas o menos. Sad
avatar
Minecrafterman
Lobo

Inscripción : 22/04/2011
Genero : Masculino
Mensajes : 113
Premios : Sugerencias para el Server 1.8 [CoolCraft] 3antildeos

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias para el Server 1.8 [CoolCraft] Empty Re: Sugerencias para el Server 1.8 [CoolCraft]

Mensaje por MXS Vie Sep 23, 2011 3:39 pm

Yo creo que el centro de la ciudad es muy "moderno" para ser una ciudad survival, debería ser más similar al estilo del server (más rústico).
MXS
MXS
Moderador

Inscripción : 07/04/2011
Genero : Masculino
Mensajes : 230
Edad : 28
Localización : Lima, Perú
Premios :
Sugerencias para el Server 1.8 [CoolCraft] 3antildeos


http://misionxspore,wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias para el Server 1.8 [CoolCraft] Empty Re: Sugerencias para el Server 1.8 [CoolCraft]

Mensaje por juaner Vie Sep 23, 2011 10:50 pm

puede ser pero depende lso gustos muchso me pideron el estilo de capital q hay ahora, como dije es muy dificil poner felices a todos ya q cada uno tiene un punto de vista diferente hay que llegar a aacuerdos
juaner
juaner
Lider del Servidor

Inscripción : 02/06/2011
Mensajes : 129
Localización : coolcraft
Premios : Sugerencias para el Server 1.8 [CoolCraft] 3antildeos

http://www.coolcraftesp.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias para el Server 1.8 [CoolCraft] Empty Re: Sugerencias para el Server 1.8 [CoolCraft]

Mensaje por The _Master Mar Sep 27, 2011 1:05 pm

MXS,Mangachito,Elite,Flex y yo pensamos que,en vez de tu escoger un lugar para poner las casas,escogerlo nosotros,asi estaremos mas comodos y viviremos en lugares que queremos de forma moderada y ordenada,dependiendo de si tu decides que si se pueden poner ahi o no...

Y pienso que el server,en lo posible,tener un toque rustico y moderno a la vez,por ejemplo,desde fuera,los detalles ser de madera,cobblestone,etc,y por dentro moderno,con hierro,y cosas asi xD

Yo y quizas como en la anterior vez KB, podriamos ayudarte al hacer algunas cosas,como la capital,los detalles y zonas verdes,y tambien incluso alguna zona para plantar arboles para despues coger su madera,y cerca una trampa para monstruos para que,si un skeleton muere,utilizar sus huesos para abono.

Solo espero que te halla sido de ayuda,y espero que tengas en cuenta la sugerencia.
The _Master
The _Master
Lobo

Inscripción : 14/07/2011
Genero : Masculino
Mensajes : 153

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias para el Server 1.8 [CoolCraft] Empty Re: Sugerencias para el Server 1.8 [CoolCraft]

Mensaje por juaner Mar Sep 27, 2011 10:15 pm

Bueno todo depende q ira pasar con el server en el 1.9, si llego a salvar las cosas y no comenzar desde 0 vere cual sera la mejor manera para cuadrar todo tendre en cuenta vuestro comentario
juaner
juaner
Lider del Servidor

Inscripción : 02/06/2011
Mensajes : 129
Localización : coolcraft
Premios : Sugerencias para el Server 1.8 [CoolCraft] 3antildeos

http://www.coolcraftesp.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias para el Server 1.8 [CoolCraft] Empty Re: Sugerencias para el Server 1.8 [CoolCraft]

Mensaje por The _Master Miér Sep 28, 2011 9:30 am

Si necesitas ayuda no dudes en decirmelo Wink
The _Master
The _Master
Lobo

Inscripción : 14/07/2011
Genero : Masculino
Mensajes : 153

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias para el Server 1.8 [CoolCraft] Empty Re: Sugerencias para el Server 1.8 [CoolCraft]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.