Conectarse
Últimos temas
Mejores posteadores
Nezt | ||||
Killer Bee | ||||
McZx21 | ||||
sefirok | ||||
tomaslimer | ||||
SAWLIVOR | ||||
MXS | ||||
The _Master | ||||
Dark Demon™ | ||||
juaner |
info sobre tomasalcubo
+3
The _Master
Minecrafterman
tomaslimer
7 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
info sobre tomasalcubo
Recuerdo del primer mensaje :
hola a todos y especial a los que no me conocen
para el que no lo sepa tomasalcubo es una serie inspirada en este mismo foro y pueess bah me van a dar mi internet de 7 megas que no se si es mucho o poco pero basta para jugar al mine online, el punto es que voy a hacer una serie online cuando me la den donde apareceran los del foro que se apunten maximo 7 principales y otros extras asi que el que quiera bienvenido sea y el que no tambien pero raje ahora del post (chiste)
hola a todos y especial a los que no me conocen
para el que no lo sepa tomasalcubo es una serie inspirada en este mismo foro y pueess bah me van a dar mi internet de 7 megas que no se si es mucho o poco pero basta para jugar al mine online, el punto es que voy a hacer una serie online cuando me la den donde apareceran los del foro que se apunten maximo 7 principales y otros extras asi que el que quiera bienvenido sea y el que no tambien pero raje ahora del post (chiste)
tomaslimer- Zombie
- Inscripción : 03/05/2011
Genero :
Premios :
Re: info sobre tomasalcubo
Es que es mucho mas facil de hacer, ademas, si uno no tiene microfono SE JODE ROTUNDAMENTE.
Nezt- Araña
- Inscripción : 06/04/2011
Premios :
tronco, si lo sé, primero buscamos dobladores, si no se encuentran suficientes, loquendoNezt escribió:Es que es mucho mas facil de hacer, ademas, si uno no tiene microfono SE JODE ROTUNDAMENTE.
SAWLIVOR- Zombie
- Inscripción : 11/09/2011
Genero :
Premios :
me agrada mucho que se hayan unido con respecto a los problemas pues si habia pensado que uno con mineshafter grabe a mi no me importa ser el principal o no pues lo de las voces ya veremos :/
tomaslimer- Zombie
Genero :
Premios :
Bueno,me apunto xD,y tengo el mine original asique vereis mi skin xD
PD:Mi skin es de enderman
PD:Mi skin es de enderman
The _Master- Lobo
- Inscripción : 14/07/2011
Genero :
lo más importante a k h lo hacemos? los españoles casi ni podremos , hagamos un horario las h pongamoslas segun el greenwich
SAWLIVOR- Zombie
Genero :
Premios :
chicos escuchar, hice el server de tomas al cubo lo hice yo y no tomás por k yo tengo
45 megas de vodafone, ok?
durante 2 dias teneis k decir kien se va a apuntar, esta lista será DEFINITIVA! cuando se allan pasado esos 2 dias tomy dice k se iniciara lo de gravar.
IMPORTANTE!!!!!
decir kien tiene microfono, ya k si no se tiene se doblará o si el jugador lo prefiere no usaremos doblador para kien no tiene micrfono directamente usaran loquendo,de todas formas los microfonos son baratos, unos 15 euros k vuestan
el horario del server será en hora española!!!
eso k kiere decir, k a las 12 de la noche a las 1:30 de la mañana (horario greenwich) posiblemente este cerrado a si k despertaos prontito,no k hora será alli pero a las 15:00(horario greenwich) el server esta abierto, para k os agais una idea para saver a k hora esta abierto el server, le restais a la hora española 5h y os sale la hora de argentina, ok?
asi el server se abre a las 10 de la mañana de argentina y se cierra a las 7 de la tarde en argentina,a si k arreglaoslas para poder usar el server en ese tiempo, recordar k todos deveis gravar, despues nos las enviareis a tomas
45 megas de vodafone, ok?
durante 2 dias teneis k decir kien se va a apuntar, esta lista será DEFINITIVA! cuando se allan pasado esos 2 dias tomy dice k se iniciara lo de gravar.
IMPORTANTE!!!!!
decir kien tiene microfono, ya k si no se tiene se doblará o si el jugador lo prefiere no usaremos doblador para kien no tiene micrfono directamente usaran loquendo,de todas formas los microfonos son baratos, unos 15 euros k vuestan
el horario del server será en hora española!!!
eso k kiere decir, k a las 12 de la noche a las 1:30 de la mañana (horario greenwich) posiblemente este cerrado a si k despertaos prontito,no k hora será alli pero a las 15:00(horario greenwich) el server esta abierto, para k os agais una idea para saver a k hora esta abierto el server, le restais a la hora española 5h y os sale la hora de argentina, ok?
asi el server se abre a las 10 de la mañana de argentina y se cierra a las 7 de la tarde en argentina,a si k arreglaoslas para poder usar el server en ese tiempo, recordar k todos deveis gravar, despues nos las enviareis a tomas
SAWLIVOR- Zombie
Genero :
Premios :
Tengo microfono pero no pudo usarlo, ademas de que a esa hora estoy en el colegio
PD:Si se usaran dobladores, cada uno seria con acento mexicano, español etc....
PDD:Mejor que lo hostee tomas, sino es mucho bardo XD
Y si me inscribo e.e
PD:Si se usaran dobladores, cada uno seria con acento mexicano, español etc....
PDD:Mejor que lo hostee tomas, sino es mucho bardo XD
Y si me inscribo e.e
Nezt- Araña
Premios :
mmm yo diria que mejor gravamos fines de semana a un horario definitivo y el resto de los dias el que pueda viene al server tambien en cierto horario.
P.D: dentro de dos dias no empesaremos a gravar empesaremos a modelar el ecenario y demas cosas, como hacer la casa
PDD si alguno quiere hacer de malo (veo a nezt como el malo xD no se me parece) digalo 2- segun la historia hubo un apocalipsis de razon desconocida donde no recordamos nada de lo sucedido pero somos de diferentes paises asi uno habla con un acento y jerga y ya xD 3- lo sucedido en el apocalipsis y demas se sabra conforme avance la historia.
P.D: dentro de dos dias no empesaremos a gravar empesaremos a modelar el ecenario y demas cosas, como hacer la casa
PDD si alguno quiere hacer de malo (veo a nezt como el malo xD no se me parece) digalo 2- segun la historia hubo un apocalipsis de razon desconocida donde no recordamos nada de lo sucedido pero somos de diferentes paises asi uno habla con un acento y jerga y ya xD 3- lo sucedido en el apocalipsis y demas se sabra conforme avance la historia.
tomaslimer- Zombie
Genero :
Premios :
Yo quiero ser el malo pero...
si el final tiene que ser inesperado osea siempre en TODO y digo en TODO siempre gana el bueno y lo que la gente espera es algo no combencional
si el final tiene que ser inesperado osea siempre en TODO y digo en TODO siempre gana el bueno y lo que la gente espera es algo no combencional
OK,de nuevo como dijo pablo me apunto por tercera vez ._.
Y me cambie de skin asique tengo mas aspecto de bueno xD
Y me cambie de skin asique tengo mas aspecto de bueno xD
The _Master- Lobo
- Inscripción : 14/07/2011
Genero :
oigan quizas tarde uno o dos dias mas pero para no atrasarnos mientras yo pienso como sera el primer cap los que puedan entren al server hagan dos casas medianas, iguales y distanciadas y de roca, no queremos quemar el bosque entero tampoco xD.
tomaslimer- Zombie
Genero :
Premios :
Y el server es....?
XD
XD
Nezt- Araña
Premios :
tomas al cubo
contraseña 123
server ip: 5.206.165.213
pense que 96pablo lo dijo xD
contraseña 123
server ip: 5.206.165.213
pense que 96pablo lo dijo xD
tomaslimer- Zombie
Genero :
Premios :
perdon es k tomy dijo k lo abriera por el miercoles por eso no lo subí todavia, a si k hoya ya esta oficialmente encendido
por cierto este fin de semana esta apgado el server, es k estoy fuera
aun k si convenzo a mi padre para meter hamchi y el server...
ah por cierto e metido algun k otro easter egg (si no saveis a k me refiero : http://es.wikipedia.org/wiki/Huevo_de_pascua_(virtual) )
por cierto este fin de semana esta apgado el server, es k estoy fuera
aun k si convenzo a mi padre para meter hamchi y el server...
ah por cierto e metido algun k otro easter egg (si no saveis a k me refiero : http://es.wikipedia.org/wiki/Huevo_de_pascua_(virtual) )
SAWLIVOR- Zombie
Genero :
Premios :
ya tengo la internet jeje si alguien me ayuda a ponerle con lo de hamachi y mineshafter le agradesco y empesamos!!!
tomaslimer- Zombie
Genero :
Premios :
Si el server no es de la 1.9 yo no participo e.e
Nezt- Araña
Premios :
si va a ser de la 1.9 nezt si lo va a ser (diosss) es decir si todos tienen luciernagas y la serie no, no hay chiste pero ayudame
tomaslimer- Zombie
Genero :
Premios :
al final el server lo haras tu o yo?
SAWLIVOR- Zombie
Genero :
Premios :
yo diria que tu pero como se hace? es decir si hacemos uno a ahora cuando salga la 1.9 perderemos todo???
tomaslimer- Zombie
Genero :
Premios :
yo diria que tu pero como se hace? es decir si hacemos uno a ahora cuando salga la 1.9 perderemos todo???
tomaslimer- Zombie
Genero :
Premios :
Yo en el server de Pablo tengo alto lag...
EDIT:
Y si lo hacemos en Coolcraft?
EDIT:
Y si lo hacemos en Coolcraft?
Nezt- Araña
Premios :
pues si nos dejan
tomaslimer- Zombie
Genero :