MineCraft Foro
¡Bienvenido a Minecraft Foro!

¡Diviertete en el foro, compartiendo tus creaciones!

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
Enlazanos!
Sondeo
Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Plugins basicos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Plugins basicos

Mensaje por Drevmaz el Lun Feb 18, 2013 11:50 am

Hola! Very Happy

Bueno pues viendo que este foro estaba sin ningún plugin decidí hacer un post con los mas básicos en un server Wink

Estos que les mostrare son lo básico para iniciar una civilización.

Comenzamos:

1) El Admin chat:

Si piensas tener un numero de gente considerable (de 5 en adelante) es importante poder comunicarte con los otros administradores y moderadores por privado sin salir sel server. Este es el plugin ideal para ello con sus simple comando /ad [mensaje] puedes enviar mensajes que solo leerán los Ops o aquellos usuarios autorizados. El Plugin

2) Economy:

Al comienzo todos consiguen todo por su cuenta (casi siempre) pero llega un momento en que algunos objetos se vuelven un tesoro, como las espadas encantadas, manzanas de oro y armaduras. Pronto crecería la demanda de objetos y para eso esta aquí el Economy para pagar dinero a los otros usuarios a cambio de objetos valiosos.
El plugin

3) Jobs:

Pero como **** consigo money ¬¬???
Pues trabajando ademas tiene un beneficio doble, al ser carpintero ganas madera para usar y dinero, con mineria ganas minerales y dinero y asi con cada job.
El plugin

4)Wordguard:

Es triste pero inevitablemente cuando el servidor crece por mas que uno se esfuerce siempre aparecen Griefers que tienen cerebro de creeper u enderman y comienzan a llevarse cosas. Para eso esta aqui el WorldGuard un plugin que proteje las zonas designadas contra daños por el ambiente, mobs, y Users. dejando que solo los administradores o el dueño del terreno puedan editarlo
El Plugin

Esos son los básicos que uso cuando juego con mis amigos...
Si quieren mas plugins o alguno que haga algo en especifico díganme y publico mas Wink. Bueno aqui acaba el Post, espero les sea de utilidad

Salu2!!
Drevmaz
Oveja

Inscripción : 09/04/2011
Genero : Masculino
Premios :

Re: Plugins basicos

Mensaje por sefirok el Lun Feb 18, 2013 2:22 pm

Buen tema Dremaz.
Me pregunto si pudieras conseguir un pluging que diera mascotas, osea algo como para dar a los que se abonen en un servidor. P.D.: Yo no o he conseguido hasta el momento, lo mas parecido es el mod Familiaris o algo asi, pero es un mod y no un pluging

aspectos de mi ciudad en cada uno de los iconos
sefirok
Araña

Inscripción : 12/03/2012
Premios :

Mensaje por Drevmaz el Lun Feb 18, 2013 4:16 pm

Pues si he visto que hay un plugin que te permite invocar lobos y gatos, es compatible con el permissions así que se puede restringir a algunos usuarios. Creo que incluso se puede tener un Enderdragon de mascota ._.

Voy a buscarlo, si lo encuentro lo posteo acá
Drevmaz
Oveja

Inscripción : 09/04/2011
Premios :

Mensaje por sefirok el Lun Feb 18, 2013 9:03 pm

Y no solo esas mascotas, sino "seres" tipo hadas o esqueletos, algo como esta imagen
Desde aquí hacia abajo presentare algunas imágenes (no son mías) de las" mascotas"
Esta hada permite no hacerse daño cuando uno cae de altura
esta silfide (el nombre lo invente ya que no se que diantres significa "navi") permite saber por revoloteo cuando hay diamantes y/o esmeraldas (en la nueva versión según leí) cerca

Y no solo entes nuevos, sino que permite tener de los ya existentes
Este esqueleto ataca a los mobs, creo (nunca me puse a craftearlo) que solo a los agresivos con flechas (muy útil para mantener a raya a los creepers) hace dos puntos de ataque
Este amiguito lanza a los mobs por los aire, causa de 2 a 5 de daño mas el daño por caida
Lo único medio malo es que solo aparecen pequeños (al menos en la versión que los probé) casi que sobre el hombro, imaginence al golem en la primera imagen.
Lo malo este es un mod
Se debe tener cierto nivel para poder craftaer las mascotas
No se la ultima versión pero la que tenia en la v1.2.5 necesitaba el Minecraft Forge
P.D.: Algo así es que te digo Drevmaz, te explico mejor por que te ofreciste a ayudarme a encontrar un pluging así

aspectos de mi ciudad en cada uno de los iconos
sefirok
Araña

Inscripción : 12/03/2012
Premios :

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba