MineCraft Foro
¡Bienvenido a Minecraft Foro!

¡Diviertete en el foro, compartiendo tus creaciones!


¿Donde puedo descargar la versión mas reciente de Minecraft? (RESUELTO) Titulo


Unirse al foro, es rápido y fácil

MineCraft Foro
¡Bienvenido a Minecraft Foro!

¡Diviertete en el foro, compartiendo tus creaciones!


¿Donde puedo descargar la versión mas reciente de Minecraft? (RESUELTO) Titulo
MineCraft Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» Servidor de Rol Minecraft No-Premium
¿Donde puedo descargar la versión mas reciente de Minecraft? (RESUELTO) Icon_minitimeJue Jul 26, 2018 4:10 pm por Jellal

» Problemas con los rangos (essentials x)
¿Donde puedo descargar la versión mas reciente de Minecraft? (RESUELTO) Icon_minitimeSáb Jul 14, 2018 9:11 pm por Bryan19504

» Problema con Minecraft - Error Crasheo Pixel...
¿Donde puedo descargar la versión mas reciente de Minecraft? (RESUELTO) Icon_minitimeJue Jul 05, 2018 5:57 am por ImTux2

» Servidor 1.12.2 no premium vanila
¿Donde puedo descargar la versión mas reciente de Minecraft? (RESUELTO) Icon_minitimeDom Jun 24, 2018 1:35 pm por Pedrator

» Server rpg 1.12.2
¿Donde puedo descargar la versión mas reciente de Minecraft? (RESUELTO) Icon_minitimeMiér Jun 20, 2018 6:49 pm por Godvictor

» Busco amadores de los RPGs
¿Donde puedo descargar la versión mas reciente de Minecraft? (RESUELTO) Icon_minitimeMiér Jun 20, 2018 6:43 pm por Godvictor

» [1.8.x-1.12] ¡¡FoxStry Servidor Minecraft No-Premium 24/7!
¿Donde puedo descargar la versión mas reciente de Minecraft? (RESUELTO) Icon_minitimeSáb Jun 16, 2018 3:41 pm por AlansS53

» Nuevo servidor de minecraft 1.12.2 NO Premium
¿Donde puedo descargar la versión mas reciente de Minecraft? (RESUELTO) Icon_minitimeMar Jun 05, 2018 12:19 pm por xXBlockCraftXx

» [EnderBox] Servidor de Minecraft No Premium 1.8 - 1.12 | FullPvP Español
¿Donde puedo descargar la versión mas reciente de Minecraft? (RESUELTO) Icon_minitimeLun Jun 04, 2018 1:12 am por enderbox

Enlazanos!
Sondeo
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


¿Donde puedo descargar la versión mas reciente de Minecraft? (RESUELTO)

2 participantes

Ir abajo

¿Donde puedo descargar la versión mas reciente de Minecraft? (RESUELTO) Empty ¿Donde puedo descargar la versión mas reciente de Minecraft? (RESUELTO)

Mensaje por pandipan1999 Mar Abr 03, 2012 11:57 am

Hace unas semanas vi un vídeo que decía algo sobre una nueva versión de Minecraft: La 1.2, yo la busque, pero no encuentro donde descargarla. la versión 1.2 es la que tiene los ocelotes, los Zombies que rompen puertas, etc. Pero no especifique en caso de que haya una versión aun mas reciente que esa.


Última edición por pandipan1999 el Dom Abr 22, 2012 1:07 pm, editado 1 vez
pandipan1999
pandipan1999
Oveja

Inscripción : 10/04/2011
Mensajes : 22
Premios : ¿Donde puedo descargar la versión mas reciente de Minecraft? (RESUELTO) 3antildeos

Volver arriba Ir abajo

¿Donde puedo descargar la versión mas reciente de Minecraft? (RESUELTO) Empty Re: ¿Donde puedo descargar la versión mas reciente de Minecraft? (RESUELTO)

Mensaje por minecraftero77 Miér Abr 04, 2012 3:39 am

pandipan1999 escribió:Hace unas semanas vi un vídeo que decía algo sobre una nueva versión de Minecraft: La 1.2, yo la busque, pero no encuentro donde descargarla. la versión 1.2 es la que tiene los ocelotes, los Zombies que rompen puertas, etc. Pero no especifique en caso de que haya una versión aun mas reciente que esa.
youtube.com/watch?v=FStttOjZlX0&feature=fvwrel
En el video te viene para descargar minecraft y cuando lo descargues entras y le das a force update y te lo actualiza.
Yo vi ocelotes, pero zombis que rompen puertas..... Shocked Shocked Shocked
al principio del enlace pon: h t t p : / / w w w. ( pero junto claro)
es que no me deja ponerlo junto. Laughing Laughing Laughing
avatar
minecraftero77
Pollo

Inscripción : 29/03/2012
Genero : Masculino
Mensajes : 5

Volver arriba Ir abajo

¿Donde puedo descargar la versión mas reciente de Minecraft? (RESUELTO) Empty Re: ¿Donde puedo descargar la versión mas reciente de Minecraft? (RESUELTO)

Mensaje por pandipan1999 Dom Abr 22, 2012 1:06 pm

Gracias.
pandipan1999
pandipan1999
Oveja

Inscripción : 10/04/2011
Mensajes : 22
Premios : ¿Donde puedo descargar la versión mas reciente de Minecraft? (RESUELTO) 3antildeos

Volver arriba Ir abajo

¿Donde puedo descargar la versión mas reciente de Minecraft? (RESUELTO) Empty Re: ¿Donde puedo descargar la versión mas reciente de Minecraft? (RESUELTO)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.